martes, 19 de octubre de 2010

Testimonio de V. Alegria

Hola!! Compañeros Biophylax. ¿Como están? bien verdad. Yo soy Vicenta Alegría Rodriguez una persona que siempre  ha buscado encontrar el equilibrio en la vida entre trabajo, atención a mi familia, diversión y descanso. Y saben que creo que estoy en proceso de lograrlo gracias a que conocí una empresa como lo es Biophylax que nos da no solo la oportunidad de negocio si no de poder ayudar a la demás gente a prevenir una innumerable cantidad  de enfermedades ofreciéndonos muy buenos productos naturales.

Solo recordar que cuidando nuestro cuerpo cuidamos nuestra vida y depende de nosotros trabajar en pro o en contra de su buen funcionamiento. Si nuestro cuerpo es tratado correctamente, tenemos una sensación de bienestar y notamos una buena disposición para el cumplimiento de nuestro deber.

Cuando por el contrario, ha recibido un trato indebido se siente cansado, somnoliento, débil, inseguro y a veces aparece la luz roja de alarma. Como me paso a mí, llego a mi vida tanta presión de trabajo que mi cuerpo perdió sensación, se entumía. 

Fui al doctor y después de sacar gran número de análisis decía que todo estaba bien,  pero ¿Cómo? si yo no sentía en gran parte del día mis pies ni  manos. Su ultima deducción, usted no tiene nada, solo nervios. Y dije! Eso yo lo controlo sola! y nada seguía igual,  sin entender que a veces ocupamos un empujoncito. Me ofrecieron tomar Vitanerv junto con el Geraphyl y a los días volví a ser de nuevo una persona sana, volví a sentir sin entumirme, y hoy doy gracias a Dios, primero por darme una nueva oportunidad de sentir y vivir, y también por haber conocido Biophylax que hoy en día es mi gran ayuda para cuidar mi cuerpo, el de mi familia, amigos y conocidos.

Echémosle ganas para acercar el producto a la gente que conozcamos y no esperar a escuchar el grito de auxilio de nuestro cuerpo.

De verdad todos los productos Biophylax son buenísimos, quisiera platicar de todos pero me dieron poco espacio.
SONRRIAN! ! !   y   Ojo , en Biophylax está el sendero que nos llevara a colocarnos entre los grandes, sin perder el equilibrio en la vida.

Ofrece vitanerv y Geraphyl que son de gran ayuda  hoy que vivimos tantas presiones y sabemos que los nervios nos pueden llevar a sufrir muchas enfermedades, y sabes qué? Confía siempre en Dios, porque él nos quiere mucho y nos quiere ver bien.

Felicidades! ! ! por pertenecer a Biophylax, anímate a darle la oportunidad a otras personas, está en tus manos.



Vicenta Alegría Rodriguez
Adiós y que estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario